Pacho hizo doblete

Esta vez la cita de la Copa Porsche GT3 Argentina fue en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí se repitió el esquema de trabajo: una decena de autos y dos competencias sabatinas ante tribunas vacías, con mínima promoción y una extraña capacidad para que la información de prensa sea cada vez más escasa. Algo realmente raro para una categoría que el año pasado inició su actividad con bombos y platillos y llegó a compartir escenarios con el Turismo Carretera.
Esta vez el comodorense Ariel Pacho (número 67) aplicó toda su experiencia, marcó la pole position, ganó ambas carreras y se escapó en el certamen. En el primer podio del día festejó junto al peruano Ricardo Flores y el chileno Carlos Ruiz, mientras que en la segunda ceremonia de premiación lo hizo nuevamente con Ruiz y con el uruguayo Andrés De Araujo, quien llegó tercero después de avanzar desde el octavo lugar de partida.

Campeonato (4 fechas de 6, 8 carreras). 1º Ariel Pacho, 124 puntos; 2º Pablo Otero/Ariel Cano, 90; 3º Carlos Ruiz, 72; 4º Ricardo Flores, 68; 5º José Pedro Passadore, 66; 6º Juan José Rivera, 60 unidades.
Próxima fecha.31 de agosto, fecha especial en escenario a confirmar.

Foto. Prensa Copa Porsche.